El Sistema Intersticial Escáner, consiste en un escáner portátil que funciona con un software que en sólo tres minutos realiza una completa evaluación de todo el organismo con un procedimiento tecnológico no invasivo, un método de investigación global en salud que permite realizar un exhaustivo diagnóstico del funcionamiento de cada órgano y sus funciones internas; Emplea la técnica de Impedancia Bio eléctrica, la cual permite visualizar cada órgano y los sistemas en tercera dimensión de las principales estructuras del cuerpo humano.

El sistema plantea soluciones reales para temas y problemas como: riesgo metabólico, balance de gases en la sangre, balance electrolítico, estrés oxidativo, producción hormonal, riesgos óseos y neuromusculares, riesgos digestivos, riesgos cardiovasculares, osteopatía, columna vertebral, riesgo neurológico, riesgo dermatológico, sistema endocrino, sistema neurológico central, grado de toxicidad, y riesgo inmunológico. En lo principal, es un completo informe preventivo de salud, que entrega en forma rápida opciones sobre terapias alternativas-complementarias.

Su aplicación es sencilla. Opera con un electrodo cutáneo, en el pecho, conectados con el software computacional. Su confiabilidad, demostrada por resultados en USA y Europa, llega al 87%.

Entre sus principales ventajas figuran la rapidez de entrega del diagnóstico y la ausencia de reacciones adversas. Por precaución no debe usarse en pacientes que tengan marcapasos.

Este software médico, fue diseñado para que el profesional tratante pueda obtener un panorama real de cualquier patología de su paciente, entregándole también una sugerencia preventiva de riesgos en porcentajes. Además de potenciar cualquier diagnóstico de manera moderna y efectiva.

Galeria Trabajo en Campo