La CLÍNICA SALUD PROTECCION es una IPS de medicina biológica alternativa, constituida como una sociedad por acciones simples –SAS- , con domicilio en la carrera 11 # 5-41 B/Valencia, que tiene como objeto social prestar servicios de salud en medicina alternativa a la población caucana, sin desligar la medicina convencional, esto con el fin de fusionar estas dos ramas en pro de la salud de los pacientes.

Tenemos en convenio los mejores especialistas de la ciudad, confiables laboratorios, diversidad de ayudas diagnósticas y los más prestigiosos centros de salud de Popayán.

Estamos regidos y regulados por la Superintendencia Nacional De Salud, Secretaria De Salud Departamental, Municipal y demás disposiciones que emite el gobierno en materia de salud y por las normas que expida la Superintendencia Nacional De Sociedades en lo relativo a la SAS.

MISIÓN

Brindar a la población caucana servicios de salud, educando a los usuarios en la cultura preventiva y fomentando el uso de medicina biológica alternativa como complemento de la medicina tradicional y favorecer la detección temprana  y tratamiento oportuno de cualquier enfermedad.

VISIÓN

Para el 2016 seremos pioneros en el Sur Occidente colombiano al contar con clínicas campestres de medicina biológica alternativa en cada capital, brindando servicios de alta tecnología, con bases sólidas en valores y principios que nos permitan trabajar continuamente por la acreditación institucional y expansión al resto del país y Latinoamérica.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La clínica salud protección comprometida con sus usuarios establece una política de calidad encaminada a la prestación de un servicio de medicina integral caracterizado por el compromiso, liderazgo,  responsabilidad y continuo aprendizaje del equipo de trabajo.

Partiendo de lo anterior, nuestra IPS cuenta con:

  • Soporte escrito de los procesos y procedimientos de los servicios habilitados en la IPS.
  • Verificación de la aplicación de los manuales instructivos.
  • Verificación del servicio al  usuario, garantizando el mejor servicio asistencial a un costo razonable y con el menor riesgo posible.
  • Implementación de una cultura del servicio en todas las áreas de la empresa con visión hacia el futuro.
  • Continúo entrenamiento y capacitación que fortalezcan los procesos asistenciales así como también la prestación de un servicio amable, humano y cordial a nuestros usuarios y que garantice la respuesta oportuna a sus requerimientos.
  • Garantizar la existencia de  canales de comunicación que permitan escuchar las necesidades e inquietudes de los usuarios.

 

RECURSO TÉCNICO

Nuestra IPS cuenta con los equipos necesarios para garantizar adecuados procesos de diagnóstico y tratamiento; contamos con equipos de última tecnología para la ejecución de los procedimientos que ofrecemos. A demás de esto y lo mas importante es que  todos los equipos están vigilados y supervisados  por ingenieros biomédicos que continuamente realizan prevención y corrección de los equipos. Realizados por empresas como MACOB TECNOLOGIA Y TEKMAR TECNOLOGIA.

Galeria Trabajo en Campo